04 feb. 2026

Vane quedó nominada

A raíz de la victoria de “La Marea amarilla”

vane.jpg

El equipo amarillo vuelve a ganar y así cierra la jornada tras superar la prueba “La Tirolesa acuática”. Esto hizo que una gladiadora de “La Furia Roja” quede nominada. Por votos del amarillo, quedó la tricampeona Vanessa.

“Acepto el error que cometí hoy, así que me merezco la nominación”, afirmó la competidora. “Muchas pueden ir todavía nominadas, así que estoy tranquila”, alegó desafiante.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Tras un intenso duelo mano a mano con la revelación, Yair. Elvio se llevó la victoria y aseguró su lugar en la gran final de Calle 7 Fase Uno.
La Fase Dos de Calle 7 Paraguay arranca el 6 de octubre, por ahora, fueron presentados cinco nuevos gladiadores que prometen fuerza, disciplina y espectáculo.
Después de un durísimo enfrentamiento mano a mano contra Gloria, Marina logró la víctoria y así inscribe su nombre en la gran final de Calle 7 Fase Uno.