17 ene. 2026

VÁNDALOS APROVECHAN CRISIS Y SAQUEAN COMERCIOS EN COLOMBIA

Vándalos aprovechan la crisis en Colombia y a la fuerza abren locales para llevarse todo lo que encuentran, afectando gravemente a los comerciantes.

t76.png

El terror se apoderó de los pobladores de Ciénaga, municipio de Colombia que pertenece al departamento de Magdalena, cuando desconocidos de manera violenta ingresaron a locales y robaron alimentos, mercaderías, electrodomésticos y otros.

En varios videos grabados por vecinos se observa como los vándalos a pedradas y patadas abren un supermercado y se llevan bebidas, electrodomésticos y todo tipo de objetos de valor.

Las autoridades de ese país buscan identificar a las personas que aprovecharon el momento para robar.

Mientras tanto son más 100 los policías antidisturbios que protegen las zonas comerciales del municipio para impedir hechos similares.

VER MÁS:
Dos delincuentes, a bordo de una motocicleta, asaltaron una agencia de viajes situada en el predio de una estación de servicios, en la ciudad de Fernando de la Mora. Los malvivientes lograron alzarse con la recaudación semanal, que asciende a G. 112 millones.
Una mujer protagonizó un tenso episodio en Paraguarí al oponerse a un control policial sobre una camioneta que estaba bajo sospecha de tener el chasis clonado.
Un adolescente de 14 años, identificado como Anderson, murió ahogado en un arroyo del barrio San Sebastián, mientras estaba bajo el cuidado de su padre.