14 jul. 2024

VACUNATORIOS CON POCA GENTE PREOCUPA A LAS AUTORIDADES

A diferencia de la gran demanda de vacunas en otros vacunatorios, en el puesto de barrio Obrero hubo poca concurrencia este jueves. De los 200 agendados, solo 80 fueron a recibir la dosis.

Captura-de-pantalla-completa-29042021-153244-e1619724839286-600x360.jpg

Una gran cantidad de adultos mayores de 75 años tenían que ir hasta el club Fomento, donde está habilitado el vacunatorio del hospital de barrio Obrero, Sin embargo, hubo muy poca concurrencia en el lugar.

De las 200 personas agendadas, solo 80 se acercaron para ser inmunizadas, según los profesionales de Salud.

Este escenario contrasta con lo ocurrido el martes pasado en el hospital de Trinidad, donde la fila de vehículos con adultos mayores que deseaban recibir la dosis superaban las cuatro cuadras.

Esta situación preocupa a las autoridades debido a que si se pierde el turno, esa persona será reagendada, es decir, pasa al final y deberá aguardar varios días más para recibir la vacuna.

VER MÁS:
El agente de la Policía Nacional que resultó herido en un enfrentamiento con presuntos narcotraficantes, en Limpio, se encuentra grave en el hospital Rigoberto Caballero. El mismo recibió un balazo en la cabeza y está en coma inducido.
La Policía Nacional detuvo a Héctor Paredes Ramírez alias Ko’olo, uno de los presuntos asaltabancos más buscados. El hombre fue sorprendido en una vivienda ubicada en Canindeyú, en horas de la madrugada.
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y falleció, en horas de la madrugada de este viernes, en el barrio San Antonio de la ciudad de Lambaré.