28 ene. 2026

USUARIOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO DENUNCIAN REGULADAS

La falta de colectivos continua en las calles afectando principalmente a los trabajadores que deben acudir a sus puestos laborales. Mientras tanto, las autoridades no realizan acciones al respecto.

t7.jpg

Desde hace varios días, la ciudadanía denuncia la falta de transporte público frecuente y piden a las autoridades correspondientes se hagan eco del problema, sancionando a las empresas que no cumplen con lo estipulado.

Un equipo de nuestro canal realizó un recorrido en horas de la madruga de este lunes, donde varios usuarios expresaron nuevamente su impotencia por la falta de colectivos. Algunos ya con nerviosismo, teniendo en cuenta que la situación afecta directamente a sus empleos al no poder llegar a tiempo.

''Esto solo le afecta a la clase trabajadora. Imposible es subir a un bus, no viene y cuando viene ya está lleno’’, expresó un trabajador.

Por otro lado, una mujer tuvo que caminar por varios kilómetros para lograr tomar un bus y llegar a destino.

Hasta el momento las autoridades correspondientes no dan una solución definitiva al problema y los empresarios siguen lavándose las manos.

VER MÁS:
Una tarde en San Cristóbal terminó en tragedia cuando una menor perdió la vida al caer de un biciclo conducido por su hermana mayor en una ruta del barrio Ciudad Nueva.
La Dirección de Migraciones activa alerta de inadmisibilidad para ciudadanos venezolanos asociados al gobierno chavista con el objetivo de prevenir delitos financieros y la evasión de la justicia internacional
El exmandatario venezolano comparece ante un tribunal federal en Nueva York acusado de liderar una red criminal internacional vinculada al narcotráfico y al uso de armamento de guerra.