04 jun. 2025

Usaba a sus hijos para grabar pornografía

Detuvieron a una mujer que fue denunciada por usar a sus cuatro hijos pequeños para producir pornografía infantil. Los niños, que no estaban en buenas condiciones al momento del allanamiento, fueron rescatados y llevados a un hogar de resguardo.

Screenshot_3.png

Efectivos de la Policía Nacional llegaron a una vivienda y procedieron a la detención de una mujer de 35 años. Según los indicios y la investigación, esta mujer se encargaba presuntamente de producir material de contenido pornográfico, utilizando a sus propios hijos.

Las víctimas son cuatro niños y niñas, todos menores de 10 años. Las investigaciones preliminares sugieren que la mujer utilizaba a los menores para elaborar este material. Además, se ha revelado que el contenido era supuestamente subido a la plataforma TikTok y también enviado a un extranjero, un mexicano, que se encuentra fuera de Paraguay.

Este grave caso se hizo evidente gracias a una denuncia recibida a través de la línea 147, una línea de ayuda. La denuncia era considerada muy grave, involucrando a menores, lo que llevó a una rápida investigación fiscal y policial.

La intervención conjunta incluyó al fiscal Julio Paredes de la Unidad de Delitos Informáticos, el Ministerio de la Defensa, Psicología y la policía de cibercrimen1. Al constatar la presencia de los niños en la casa durante el allanamiento, se observó que no se encontraban en buenas condiciones.

VER MÁS:
Una enfermera de 57 años fue víctima de un cobarde asalto dentro de su domicilio ubicado en Luque. Delincuentes la golpearon brutalmente y le despojaron de sus joyas y su teléfono celular.
Un enorme árbol cayó sobre una vivienda y una familia se salvó de milagro, en el barrio Nuestra Señora de la Asunción de la ciudad de San Lorenzo. Ocurrió durante el temporal registrado en horas de la noche del martes.
La autopsia realizada al cuerpo de Elías Gabriel Giménez, encontrado sin vida en aguas del río Paraguay, reveló que la causa de su muerte fue asfixia por sumersión, es decir, ahogamiento. Además, habría fallecido hace más de 8 días.