11 sept 2026

URUGUAY: INVESTIGAN DESAPARICIÓN DE CAMIONERO PARAGUAYO

Autoridades uruguayas investigan la desaparición misteriosa de un camionero paraguayo, en Montevideo. El vehículo del hombre fue encontrado abandonado y tras la verificación, los intervinientes detectaron droga en un doble fondo.

t48.png

Los investigadores buscan arduamente al paraguayo cuyo vehículo de gran porte fue abandonado en el estacionamiento de un taller, ubicado en Camino Manuel Flores casi Camino Gori.

El camión estacionado por varias horas llamó la atención de los empleados del local por lo que avisaron a la Policía. Los mismos verificaron las cámaras de la zona y observaron que el conductor bajó y subió a un automóvil.

Hasta el sitio acudieron agentes, quienes tras la verificación encontraron droga en un doble fondo del camión. Hasta el momento no se tiene información sobre el paradero del hombre y tampoco si estaba circulando acompañado.

VER MÁS:
Un joven de 23 años fue agredido por varias personas en un pasillo vecinal del barrio Sagrada Familia de Encarnación. Los vecinos lo señalaban por un supuesto intento de asalto ocurrido días atrás.
El diputado Yamil Esgaib encabezó una inspección en la celda del exgobernador de Central y conversó con Luis Giménez, compañero de Hugo Javier, sobre lo ocurrido.
Las imágenes del circuito cerrado entregadas por el Ministerio de Justicia muestran los movimientos registrados frente a la celda de Hugo Javier, en la Penitenciaría Industrial La Esperanza, entre las 15:00 y la medianoche.