23 may. 2026

URUGUAY: INVESTIGAN DESAPARICIÓN DE CAMIONERO PARAGUAYO

Autoridades uruguayas investigan la desaparición misteriosa de un camionero paraguayo, en Montevideo. El vehículo del hombre fue encontrado abandonado y tras la verificación, los intervinientes detectaron droga en un doble fondo.

t48.png

Los investigadores buscan arduamente al paraguayo cuyo vehículo de gran porte fue abandonado en el estacionamiento de un taller, ubicado en Camino Manuel Flores casi Camino Gori.

El camión estacionado por varias horas llamó la atención de los empleados del local por lo que avisaron a la Policía. Los mismos verificaron las cámaras de la zona y observaron que el conductor bajó y subió a un automóvil.

Hasta el sitio acudieron agentes, quienes tras la verificación encontraron droga en un doble fondo del camión. Hasta el momento no se tiene información sobre el paradero del hombre y tampoco si estaba circulando acompañado.

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) mantiene en situación irregular a unos 20 inquilinos morosos que no pagan alquiler desde 2012 en el exclusivo barrio Santo Domingo de Asunción, según reveló una reciente auditoría ordenada por el presidente de la previsional, Isaías Fretes, ante la sospecha de graves negociados internos y pérdidas millonarias en medio de la crisis institucional.
El Ministerio Público investiga la muerte de Alex Ariel Martínez, un joven de 21 años que falleció tras recibir un disparo en el pecho dentro de una vivienda en San Lorenzo, donde se encontraba con tres amigos, quienes afirman que se trató de un suicidio, aunque las autoridades califican el caso como “raro”.
El presidente del IPS realizó una visita sorpresa y constató falta de personal y medicamentos.