26 jun. 2026

#URGENTE - Hallan cadáver en el barrio Villa Morra de Asunción

Un hombre fue hallado sin vida sobre la calle O’higgins del barrio Villa Morra de Asunción cerca de las 18:30 horas de este miércoles. Según la Policía, fue lanzado desde un automóvil que más tarde fue abandonado a una cuadra.

Screenshot_4.png

Inicialmente se especuló con una muerte súbita pero las investigaciones preliminares y el análisis de circuitos cerrados revelaron que el cuerpo fue lanzado desde un vehículo.

El automóvil, un Kia, fue abandonado a unos 100 metros del lugar del hallazgo, sobre la avenida San Martín, después de haber circulado en contramano por la calle Austria e impactar con otro vehículo. Un detalle clave es que la chapa del vehículo no correspondía al mismo.

El médico forense, Dr. Juan Carlos Casanova, confirmó que la causa de muerte fue una herida de arma de fuego en el tórax anterior, de aproximadamente 0.5 cm de diámetro y sin orificio de salida.

Esto refuerza la hipótesis de un homicidio doloso, y la Fiscalía presume que el disparo ocurrió dentro del propio vehículo. Además, se halló una lesión cortante en el mentón y raspaduras en el cuerpo. Una peluca también fue encontrada cerca del cuerpo.

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) opera actualmente con apenas cinco ambulancias activas de una flota de 13 unidades para asistir a más de 1.200.000 aportantes en Asunción y Central.
La familia de Cristian Samuel solicita ayuda de la ciudadanía para localizar al joven, cuyo paradero se desconoce desde hace más de tres semanas. Sus allegados expresan creciente preocupación ante la prolongada falta de contacto.
Un ciudadano denunció haber sido víctima de una red de estafadores que utilizó una cédula falsificada con sus datos personales para acceder a créditos, abrir cuentas bancarias y generar deudas a su nombre. El caso expone graves falencias en los controles de verificación de identidad de entidades financieras y crediticias.