18 ene. 2026

UNA VICTORIA MÁS PARA LA FURIA ROJA

El equipo rojo logró nominar a otro gladiador del equipo contrario.

IMG_8002-scaled-e1660692628846-597x360.jpg

Ayer iniciaba el programa dando a conocer el primer gladiador nominado, por votación Mauri fue el nominado. Luego iniciaron las competencias en donde en la primera, el equipo amarillo se quedó con los 100 puntos, pero en las dos últimas competencias, el equipo rojo resultó ganador, quedándose con los puntos del día nuevamente.

Al terminar el día, Athos, capitán del rojo, dio a conocer que elegían nominar a Jesús. Hasta el momento ambos gladiadores nominados son del equipo amarillo, veremos quién se suma a la nominación el día de hoy.

VER MÁS:
Después de un durísimo enfrentamiento mano a mano contra Gloria, Marina logró la víctoria y así inscribe su nombre en la gran final de Calle 7 Fase Uno.
Hoy arrancan las semifinales de Calle 7 Fase Uno, por Telefuturo, desde las 17:10 horas. Son 8 los gladiadores que luchan por el galardón dorado.
Eve se convirtió en la última semifinalista de Calle 7 Fase Uno y mantiene vivas sus chances de defender el título.