05 nov. 2025

UNA VEZ MÁS VIVI Y SOL TUVIERON UN FUERTE CRUCE

Tensión en el set de “Calle 7”.

t51.jpg

En la última emisión de “Calle 7” Vivi y Sol volvieron a tener un cruce. “Como siempre la chiquilina no sabe hablar, parece que le tengo que enseñar, esta licenciada te va a enseñar a hablar, creidita”, le dijo Vivi en un momento cuando Sol hablaba de las pruebas.

“Primero pasá bien las argollas”, le respondió Sol exponiendo que a Vivi le cuesta la competencia. “En la práctica no sabías como subir”, alegó. “Tenés que aprender a expresarte mejor”, insistió Vivi. Su compañera no se quedó atrás y volvió a señalarle los juegos.

“Chulina, te quedaste parada ahí mirándome a mí como pasaba la argolla”.

Cuando Diego Rivas le consultó a Vivi qué libro le recomendaba a Sol, ésta dijo que uno de comunicación. “Tiene que leer un libro de comunicación, de oratoria para saber expresarse ante el público”.

VER MÁS:
Tras un intenso duelo mano a mano con la revelación, Yair. Elvio se llevó la victoria y aseguró su lugar en la gran final de Calle 7 Fase Uno.
La Fase Dos de Calle 7 Paraguay arranca el 6 de octubre, por ahora, fueron presentados cinco nuevos gladiadores que prometen fuerza, disciplina y espectáculo.
Después de un durísimo enfrentamiento mano a mano contra Gloria, Marina logró la víctoria y así inscribe su nombre en la gran final de Calle 7 Fase Uno.