15 jul. 2025

UNA SEXÓLOGA DIO CÁTEDRA EN “LEYENDAS URBANAS”

Abordó el famoso tema del “tamaño”.

345603919_1376842286212978_6538246477302841294_n-600x360.jpg

En el programa “Leyendas urbanas” estuvieron como invitados el urólogo Gustavo Codas y la sexóloga Alessandra Rojas abordando diferentes temas. Uno de los puntos que desarrolló la segunda fue la del orgasmo femenino en relación al tamaño del pene.

“El tamaño no es importante”, aseguró. “Porque de 10 mujeres 8 llegan más fácil al orgasmo a través de la estimulación del clítoris y solamente 6 a través de la penetración”, alegó. Mostrando un peluche en forma de vagina señaló las partes claves. “Acá no tiene nada que ver porque es acá la penetración”, recalcó señalando que el clítoris está por fuera. “Por eso ese promedio, de que el orgasmo clitoriano 8 y el vaginal 6”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Gloria Fernández, una mujer de 80 años, se convirtió en un vivo ejemplo de que “nunca es tarde para comenzar a hacer lo que uno quiere”, al desafiar los límites y dedicarse al trail running.
La compatriota tuvo una presentación impecable en la audición a ciegas de un reconocido certamen de canto.
Una profesora de San Lorenzo, Luciana Barrios, se convirtió en una heroína al salvar la vida de un bebé de un año que se estaba atragantando durante una feria de ciencias.