01 may. 2025

UNA PAREJA AFRONTÓ EL DESAFÍO EN “MINUTO PARA GANAR”

Llevan 30 años juntos y de esta manera compitieron.

257455999_885474355662148_147648675064799495_n.webp

En la última emisión del programa “Minuto para ganar” un matrimonio afrontó juntos las pruebas del programa. Se trara de Carlos Marín de 36 años y Giovanna Toffoletti, de 30. Llevan juntos 30 años juntos.

La pareja, logró pasar 5 pruebas, alzándose hasta el momento con 4 millones de guaraníes. Pero a falta tiempo, deberán continuar la semana que viene.

VER MÁS:
Se acerca la Semana Santa, días dónde normalmente en los hogares se prepara mucha comida, principalmente la chipa. No hay que olvidar de tomar nuestras debidas precauciones para no caer en un atracón.
Cada segunda semana del mes de Abril, se conmemora el Día Internacional del Rosa, un movimiento en contra del abuso escolar, que se empezó a implementar anualmente en Canadá.
En los últimos años en Estados Unidos, se ha hecho muy popular esta nueva tendencia para cuidar la piel, inyectarse en el rostro pequeñas cantidades de fluidos de salmón y trucha.