30 oct. 2025

UNA PAREJA AFRONTÓ EL DESAFÍO EN “MINUTO PARA GANAR”

Llevan 30 años juntos y de esta manera compitieron.

257455999_885474355662148_147648675064799495_n.webp

En la última emisión del programa “Minuto para ganar” un matrimonio afrontó juntos las pruebas del programa. Se trara de Carlos Marín de 36 años y Giovanna Toffoletti, de 30. Llevan juntos 30 años juntos.

La pareja, logró pasar 5 pruebas, alzándose hasta el momento con 4 millones de guaraníes. Pero a falta tiempo, deberán continuar la semana que viene.

VER MÁS:
“Yo Me Llamo Paraguay” entra en la semana de su Gran Final con diez participantes compitiendo por el título de “Doble Perfecto”. El público tendrá un papel decisivo para elegir al ganador de esta temporada.
Un terreno baldío en Zeballos Cué sigue generando alarma por basura, agua servida y animales muertos. Mientras los vecinos exigen intervención municipal.
Jonathan Roumie, quien da vida a Jesús en “Los Elegidos”, serie emitida por Telefuturo, visitó el Vaticano tras finalizar la grabación de la sexta temporada. El actor asistió a la canonización de Carlo Acutis y Pier Giorgio Frassati, y recordó que la santidad es una realidad posible en cada generación.