28 oct. 2025

UNA PAREJA AFRONTÓ EL DESAFÍO EN “MINUTO PARA GANAR”

Llevan 30 años juntos y de esta manera compitieron.

257455999_885474355662148_147648675064799495_n.webp

En la última emisión del programa “Minuto para ganar” un matrimonio afrontó juntos las pruebas del programa. Se trara de Carlos Marín de 36 años y Giovanna Toffoletti, de 30. Llevan juntos 30 años juntos.

La pareja, logró pasar 5 pruebas, alzándose hasta el momento con 4 millones de guaraníes. Pero a falta tiempo, deberán continuar la semana que viene.

VER MÁS:
En el Día Mundial de la Prevención del Suicidio, especialistas alertaron de la importancia de validar las emociones sin minimizar el sufrimiento. El Ministerio de Salud recordó que la línea gratuita 155 está disponible las 24 horas para brindar ayuda inmediata.
En la segunda semifinal de “Yo Me Llamo Paraguay” de hoy, Taylor Swift, Freddie Mercury y Mon Laferte buscan un lugar en la gala final. El público decidirá quién avanza, enviando su voto por su artista favorito al 44424.
Jorge Celedón se convirtió en el primer finalista de Yo Me Llamo Paraguay tras conquistar al público con su interpretación de “Como te olvido”. Obtuvo el 34,39% de los votos, asegurando su lugar en la gran final.