12 ene. 2026

UNA NUEVA EMISIÓN DE “POLÉMICA EN EL BAR”

Con toda la actualidad y el humor de siempre.

t68,.webp

Esta noche a las 22 horas se viene otra emisión de “Polémica en el bar”. En ésta ocasión, el covid-19, especfícamente la variante Órmicron vuelve a ser tema de debate en la mesa. También los casos de incendios forestales.

Además, todo el humor de mano de Clara Franco, Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña.

VER MÁS:
Vecinos del barrio 8 de Diciembre de Villa Elisa denuncian una crisis sanitaria por desagües cloacales. Acusan corrupción tras el pago de millonarios fondos a una empresa por obras inconclusas, exigen respuestas a las autoridades.
TF Stream, la plataforma de streaming de Telefuturo, celebra su primer aniversario. Su propuesta creativa lo posiciona como un referente de innovación y entretenimiento digital.
Vecinos del Barrio Obrero denuncian vehículos abandonados que generan insalubridad y riesgo de enfermedades. La PMT intervino y notificó a los propietarios, quienes tienen 15 días para retirarlos antes de aplicar multas y retiro forzoso.