02 ene. 2026

UNA NUEVA EMISIÓN DE “POLÉMICA EN EL BAR”

Con toda la actualidad y el humor de siempre.

t68,.webp

Esta noche a las 22 horas se viene otra emisión de “Polémica en el bar”. En ésta ocasión, el covid-19, especfícamente la variante Órmicron vuelve a ser tema de debate en la mesa. También los casos de incendios forestales.

Además, todo el humor de mano de Clara Franco, Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña.

VER MÁS:
Vecinos del barrio San Juan de Asunción denuncian casi nueve años de abandono estatal, con calles inundadas y acumulación de basura. Exigen a la Municipalidad soluciones definitivas, para mejorar el tránsito y prevenir inundaciones.
Vive La Vida logró que tus denuncias ciudadanas fueran atendidas con reparaciones de caños y limpieza de basurales. Las intervenciones de la ESSAP y los municipios evidencian la fuerza de la organización vecinal.
La Casa de la Moneda de Japón lanzó un set de monedas de Goku por el 40° aniversario de Dragon Ball. Solo se produjeron 25.000 unidades, lo que lo hace sumamente exclusivo para fanáticos y coleccionistas.