13 sept. 2025

UNA MUJER MURIÓ ELECTROCUTADA EN PASTOREO

Una mujer de 27 años perdió la vida cuando intentaba enchufar un lavarropas. Se presume que no tomó las precauciones correspondientes para manipular el electrodoméstico.

T68.jpg

A primeras horas del lunes, una mujer perdió la vida cuando intentaba enchufar su lavarropas y terminó electrocutada. La ama de casa se encontraba sola en su domicilio cuando recibió la descarga eléctrica.

Familiares y vecinos hallaron el cuerpo que ya no contaba con signos de vida y posteriormente informaron a la Policía. Presumiblemente la mujer de 27 años estaba descalza y no tomó las precauciones debidas para enchufar el electrodoméstico. El trágico suceso se registró en Pastoreo.

VER MÁS:
La policía y el Ministerio Público desmantelaron un esquema de fraude en una compañía telefónica que resultó en el desvío de una suma que supera el centenar de millones de guaraníes. Un funcionario desleal de la empresa fue detenido junto a su primo en un allanamiento realizado en Lambaré.
Tras varias horas de espera y la desesperación de los familiares, iniciaron los trabajos de rescate para recuperar el cuerpo de Rubén Cubilla Barrios, el camionero que cayó desde un puente, en Concepción.
Delincuentes armados interceptaron un camión y se alzaron con 16 cajas de cabello, con un valor estimado de G. 50 millones. El hecho ocurrió cuando el vehículo se dirigía a un parque logístico, en la ciudad de Luque.