05 ene. 2026

UNA MUJER ENTRÓ A ROBAR A UNA AMBULANCIA

Una mujer entró a robar a una ambulancia aprovechando que los paramédicos bajaron a un paciente y lo ingresaron de urgencia a un sanatorio privado de Asunción. En imágenes de una cámara de seguridad se la puede ver claramente sustrayendo varios teléfonos celulares.

t00.jpg

Con total tranquilidad y en menos de cinco segundos, la sindicada como autora del robo sustrajo cuatro aparatos celulares de la ambulancia que había llegado al sanatorio Británico ubicado sobre la Avda Rodríguez de Francia, de Asunción. Según los afectados, la mujer aprovechó el momento en que bajaron del móvil a un paciente grave y lo ingresaron rápidamente a la clínica.

En imágenes de la cámara de seguridad se puede ver el momento en que una mujer rubia vestida de negro se acerca a la ambulancia, abre la puerta, se apodera de varios objetos y luego sigue su camino como si nada. La misma llevaba una cartera y también un hoppi en la mano.

La madre de uno de los enfermeros relató que la descuidista robó dos teléfonos personales y dos corporativos de la empresa. Agregó que la Policía no pudo encontrarla hasta el momento porque la misma envolvió los móviles en papel aluminio para bloquear el GPS.

Mirá el video:

VER MÁS:
El conductor de un automóvil, que dio positivo a la prueba de alcotest, impactó contra un motociclista, en la ciudad de Luque. La víctima quedó con heridas graves y bajo riesgo de amputación de una de sus piernas.
Un tornado calificado como de categoría 1 sorprendió a los habitantes del departamento de Alto Paraná. El fenómeno causó daños materiales, cortes de luz, pero afortunadamente hasta el momento no se reportaron víctimas.
Una densa humareda afectó a los pobladores del barrio Tablada Nueva de Asunción, quienes denunciaron que no es la primera vez que ocurre un hecho similar en la zona. Bomberos trabajaron hasta altas horas de la madrugada para controlar las llamas.