12 nov. 2025

UNA MUJER DEFENDIÓ A SU PAREJA Y BALEÓ A UN VECINO EN VILLA ELISA

Una discusión entre vecinos terminó con una persona herida, en el barrio Gloria María de la ciudad de Villa Elisa. La Policía Nacional detuvo a los involucrados e incautó el revólver.

T28.jpg

El hecho se registró durante la noche del domingo, donde dos hombres comenzaron una riña en plena vía pública de la mencionada ciudad. Los mismos fueron identificados como Óscar Fernando Páez y Luis Estigarribia Aquino.

Según testigos, en medio de la pelea la esposa de uno de los sujetos sacó una pistola y disparó contra la víctima en uno de los brazos, que por fortuna no fue de gravedad.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Nacional, quienes aprehendieron al hombre y la supuesta responsable del balazo. Ambas personas se encuentran detenidas en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), ingeniero Félix Sosa, mencionó que este año no se implementará ningún aumento o ajuste de tarifa. Sin embargo, podría darse el próximo año.
Jarbas Vaccari, ciudadano brasileño, fue beneficiado con arresto domiciliario tras pagar una fianza de 200 millones de guaraníes, según resolvió la jueza Blanca Tillería.
La Coordinadora de Víctimas de la “Mafia de los Pagarés” presentó este lunes ante el Congreso Nacional un pedido formal de juicio político contra los nueve ministros de la Corte Suprema de Justicia, a quienes acusan de amparar un esquema judicial que habría despojado de bienes a miles de ciudadanos mediante el uso indebido de pagarés y procedimientos judiciales irregulares.