03 mar. 2026

Una manera sencilla de hacer un disfraz de Pedro Picapiedra

De forma casera.

Pedro.jpg

En el programa “Vive la vida” mostraron un informe a cargo de Sofy Sosa para aprender de forma casera un disfraz de Pedro Picapiedra utilizando dos gomas eva de color naranja, una goma eva turquesa, una cartulina negra, lápiz, tijera y plasticola.

Mirá acá el informe:

VER MÁS:
Un terreno baldío en Zeballos Cué sigue generando alarma por basura, agua servida y animales muertos. Mientras los vecinos exigen intervención municipal.
Jonathan Roumie, quien da vida a Jesús en “Los Elegidos”, serie emitida por Telefuturo, visitó el Vaticano tras finalizar la grabación de la sexta temporada. El actor asistió a la canonización de Carlo Acutis y Pier Giorgio Frassati, y recordó que la santidad es una realidad posible en cada generación.
Vecinos del barrio San Pedro denuncian un vertedero clandestino en un terreno privado que, desde hace más de 10 años, genera inseguridad y atrae a delincuentes y personas en situación de calle.