22 ago. 2025

Madre desesperada pide que le devuelvan la tenencia de su hija

Una mujer desesperada denuncia que perdió la tenencia de su hija de 11 años por denuncias falsas y teme por la integridad de la niña. Afirma que la pequeña no quiere vivir con su padre y hasta amenazó con hacerse daño en una carta.

Screenshot_7.png

Durante una entrevista con un equipo de Telefuturo la madre pidió que el Ministerio Público intervenga y escuche su versión. Agregó que actualmente se encuentra en “desacato”, pero aseguró que su hija es lo más importante.

“Estoy desesperada, mi hija expuso que se va hacer daño, entonces la situación es mucho más grave. Hace como un mes encontré una carta donde ella manifestó sacarse la vida entonces yo ya no le entregué al padre”, comentó. “Actualmente estoy en desacato pero no importa, era la vida de mi hija o lo que dice un juez”, agregó.

Sostuvo que tiene mucho miedo que su pequeña cumpla sus amenazas y se haga daño por lo que pide que le devuelvan la tenencia. “Ella lo único que quiere es que se acabe esto y que su papá no se acerque a ella”, dijo.

VER MÁS:
El Ministerio de Salud emitió una alerta por el brote de sarampión tras la confirmación de nueve casos nuevos, elevando el total a 16 afectados desde el inicio del brote a principios de agosto. La Dra. Andrea Ojeda, directora de Vigilancia de la Salud, calificó la situación de “preocupante” e hizo un llamado a la ciudadanía a completar los esquemas de vacunación.
Juan Pablo Guapi Benítez, conocido como “el rey de los tortoleros” y alias “el abuelo”, fue nuevamente detenido este martes en inmediaciones del barrio Palomar de Asunción tras una persecución vehicular que culminó con un choque.
El panorama político en Ciudad del Este se reconfigura de cara a las próximas elecciones, mientras se perfila el futuro del exintendente Miguel Prieto.