15 mar. 2026

Una joven perdió el ojo durante pelea en un bar

Una joven de 20 años perdió el ojo derecho durante una pelea que se dio dentro de un conocido bar asunceno. Un desconocido arrojó una copa de vidrio que le causó la herida cortante en el rostro.

Screenshot_3.png

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del domingo dentro de la discoteca Kingfish, ubicada sobre Senador Long y España, de Asunción. Según testigos, el agresor se encontraba con un grupo de jóvenes causando disturbios dentro del local.

En un momento dado, inició una gresca y el sujeto arrojó la copa de vidrio que alcanzó a la joven Dahiana Montserrat Benítez Ramos, de 20 años, que nada tenía que ver con el conflicto.

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que la víctima recibe el impacto en el ojo. Sus amigos la auxiliaron y la trasladaron rápidamente al Hospital del Trauma, donde lastimosamente, le confirmaron que fue afectado el globo ocular.

Sus familiares sienten impotencia y piden que el hecho no quede impune. “El daño causado es irreversible, pedimos justicia y que el tipo esté tras las rejas porque sigue suelto”, dijo el padre de la víctima. Agregó que el presunto autor sería Elian Fernando López Torres, de la ciudad de Ñemby.

">November 11, 2024</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js” charset="utf-8"></script>

VER MÁS:
Asegurados del Instituto de Previsión Social reportan filas desde la madrugada, escasez de insumos básicos y dificultades para acceder a turnos en el Hospital Ingavi.
Una trabajadora gastronómica con formación en primeros auxilios evitó una tragedia al aplicar la maniobra de Heimlich cuando la madre del presidente Santiago Peña se atragantó con un langostino durante un almuerzo en un restaurante.
La Superintendencia de Salud reveló a través de un informe graves irregularidades y fallas sistémicas en el Instituto de Previsión Social (IPS) relacionadas con la muerte de Braulio Vázquez. Recomiendan elevar esta negligencia ante el Ministerio Público.