23 nov. 2025

UNA INVITADA ESPECIAL EN “LA K-JA”

Compartirá muchos recuerdos televisivos.

t55.jpg

Vuelve “LA K-JA” con una nueva y divertida emisión. En esta oportunidad será una invitada la que compartirá recuerdos televisivos. Se trata de una señorita que ha pasado por varios formatos del canal. Pero deberemos esperar a que inicie el programa para saber de quién se trata.

“LA K-JA” se emite todos los jueves a las 23 horas.

VER MÁS:
Pobladores de Loma Pytã viven en riesgo constante por el desborde de un arroyo contaminado, mientras exigen a la Municipalidad de Asunción obras urgentes de limpieza y drenaje.
Vecinos del barrio San Juan de Asunción denuncian casi nueve años de abandono estatal, con calles inundadas y acumulación de basura. Exigen a la Municipalidad soluciones definitivas, para mejorar el tránsito y prevenir inundaciones.
Vive La Vida logró que tus denuncias ciudadanas fueran atendidas con reparaciones de caños y limpieza de basurales. Las intervenciones de la ESSAP y los municipios evidencian la fuerza de la organización vecinal.