18 jul. 2025

UNA INVITADA ESPECIAL EN “LA K-JA”

Compartirá muchos recuerdos televisivos.

t55.jpg

Vuelve “LA K-JA” con una nueva y divertida emisión. En esta oportunidad será una invitada la que compartirá recuerdos televisivos. Se trata de una señorita que ha pasado por varios formatos del canal. Pero deberemos esperar a que inicie el programa para saber de quién se trata.

“LA K-JA” se emite todos los jueves a las 23 horas.

VER MÁS:
El apicultor, Juan Ramón Martínez, describe la apicultura como una pasión más que una profesión. Cuenta que vive prácticamente día a día con las abejas, además, aclaró que de estos animales se pueden cosechar varios productos, incluyendo: miel, jalea real, propóleo entre otros.
En el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, solo había lugar para una Selena Quintanilla y el público eligió a su favorita.
El Día del Himno Nacional Paraguayo, se conmemora el 20 de mayo. Repasamos la letra y el significado de algunas partes del himno.