14 ago. 2025

Una historia de nunca acabar

Sin medicamentos para pacientes oncológicos en IPS.

Captura de pantalla 2025-01-09 161900.png

Una situación que se arrastra nuevamente este año y lastimosamente entre lagrimas los familiares de los pacientes internados mencionaron que no cuentan con los insumos básicos en la previsional.

Desde un simple algodón hasta medicamentos más costosos, los pacientes oncológicos no cuentan con los insumos necesarios para sus tratamientos por lo que claman a las autoridades que provean estos materiales lo antes posible.

VER MÁS:
El ex contador de Eulalio ''Lalo’’ Gomes intentó quitarse la vida con un arma de fuego, en Pedro Juan Caballero. Según los primeros datos, el hecho se habría registrado cuando una comitiva fiscal y policial se disponía a allanar su vivienda.
Un valiente guardia de seguridad evitó un asalto en un local comercial ubicado sobre la avenida General Elizardo Aquino, en el barrio Campo Grande de Asunción. El incidente dejó al trabajador con una severa herida en la cabeza tras forcejear con el malviviente.
La Policía Nacional, en conjunto con el Departamento de Investigaciones de Homicidios y la Fiscalía, inició un amplio operativo con 14 allanamientos simultáneos, en el Bañado Sur de Asunción. El objetivo principal es desbaratar pandillas y clanes familiares.