27 jul. 2025

UNA GANADORA EN “MINUTO PARA GANAR” CON FINES SOCIALES

Se llevó 3.500.000 Gs.

259283604_889009238641993_6476448163585925127_n.webp

Una nueva ganadora en “Minuto para ganar”. Se trata de Carolina Gómez, encargada de relaciones públicas de la conocida Fundación San Rafael, destinada al trabajo social, que llegó para competir y conseguir de esta forma una ayuda. Logró llevarse 3.500.000 Gs.

Los desafíos fueron apoyados por Clara Franco, madrina de la fundación. Así, Carolina, fue pasando las pruebas; Sopla Vasos, La Demoledora, Hacéme gancho, Aguanta la percha y De punta. Pero al llegar a Pelota al paso, que no pudo superar y quedó fuera de juego. Esta noche, a las 22, se vienen más desafíos.

VER MÁS:
El casting del programa que busca al doble perfecto, llegó a tu ciudad. Si tienes talento para imitar a un artista, anímate a presentarte a las audiciones.
Los viernes suele ser en su mayoría de las veces el mejor día de la semana, esto se debe normalmente a que marca el fin de una semana laboral y la gente se siente más relajada.
El programa número uno de dobles perfectos, busca a los mejores talentos, te contamos todo lo que necesitas saber para presentarte al casting.