12 sept. 2025

UNA GANADORA EN “MINUTO PARA GANAR” CON FINES SOCIALES

Se llevó 3.500.000 Gs.

259283604_889009238641993_6476448163585925127_n.webp

Una nueva ganadora en “Minuto para ganar”. Se trata de Carolina Gómez, encargada de relaciones públicas de la conocida Fundación San Rafael, destinada al trabajo social, que llegó para competir y conseguir de esta forma una ayuda. Logró llevarse 3.500.000 Gs.

Los desafíos fueron apoyados por Clara Franco, madrina de la fundación. Así, Carolina, fue pasando las pruebas; Sopla Vasos, La Demoledora, Hacéme gancho, Aguanta la percha y De punta. Pero al llegar a Pelota al paso, que no pudo superar y quedó fuera de juego. Esta noche, a las 22, se vienen más desafíos.

VER MÁS:
Marilina Bogado abrió las puertas de su hogar y compartió cómo, gracias al esfuerzo, la familia y la perseverancia, convirtió sus sueños en realidad.
Alertan sobre alimentos humanos que pueden ser tóxicos para las mascotas, entre ellos el chocolate, la cebolla y los dulces. Se recomienda no compartir todo con las mascotas y ofrecerles opciones seguras como snacks naturales.
“Tía Rita”, una abuelita de 85 años de Piquete Cué, crea y vende muñecas de trapo hechas a mano. Su pasión por la costura nació en la infancia y hoy es su sustento y expresión de vida.