14 jul. 2025

UNA FIGURA QUE FORMA PARTE DE LA HISTORIA DE LA TV EN LA-KJA

Estará recordando anécdotas junto a Kike Casanova y Patty Oué

t30.jpg

Ésta noche no se emitirá LA K-JA debido a la emisión de “Telefutbol emisión especial”. Pero podemos adelantar que la semana que viene estará en el set junto a Kike Casanova y Patty Orué una persona que forma parte de la historia de la televisión y de Telefuturo.

Si bien no se puede adelantar nada, se sabe que se trata de alguien muy por los más pequeños de entonces. Recordemos que “LA K-JA” se emite todos los jueves a las 22:30.

VER MÁS:
La segunda gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, nos regaló presentaciones espectaculares y sobre todo momentos emotivos.
Nos transportamos al año 1811 para recordar la Independencia Nacional de Paraguay, en una tranquila Asunción colonial donde un grupo de jóvenes patriotas paraguayos, valientes y con deseos de libertad, decidió dejar de obedecer las órdenes de Buenos Aires y España.
La apraxia del habla es una dificultad a nivel motor, lo que impide la planificación de los movimientos de los labios, la lengua y la mandíbula. Esto da como consecuencia un habla que puede no ser claro y difícil de entender.