01 nov. 2025

UNA FIGURA LEGENDARIA DE LA TELEVISIÓN EN “LA K-JA”

Formó parte de los cambios de la industria.

P-Y-K-600x360.jpg

Esta noche en el programa “LA K-JA” se viene otra emisión cargada de anécdotas. Para la ocasión, acompañará a Patty Orué y Kike Casanova una figura legendaria de la televisión paraguaya. Recién ésta noche se sabrá de quién se trata.

“LA K-JA” se emite todos los jueves a las 22:30 horas.

VER MÁS:
Telefuturo anuncia la fecha de estreno de la serie “Solo Por Unos Días”, una historia cargada de comedia, drama y romance que promete sorprender al público. Esta innovadora producción marcará un antes y después en la televisión paraguaya.
Un caño roto en Fernando de la Mora causó por más de ocho días un grave desperdicio de agua y la formación de un cráter peligroso en plena calle. Tras reiterados reclamos, la ESSAP finalmente reparó la tubería.
Jorge Celedón, Natalia Jiménez y Rodrigo Tapari compiten hoy en la primera semifinal de “Yo Me Llamo Paraguay”. El público elegirá al primer finalista enviando su votación por su artista favorito al 44424.