14 mar. 2026

UNA CARGADÍSIMA EMISIÓN DE “EL CONEJO”

Lo que se viene el sábado.

Palo-600x360.jpg

Mañana sábado a las 21 horas vuelve otra emisión de “El Conejo” bajo la conducción de Palo Rubin con mucho contenido. Sigue el concurso de piki vóley con un pozo de 1 millón de guaraníes; 600 mil para la pareja ganadora y 400 mil a la perdedora.

Además el talento de niños y adultos. Tres tandas; dos niños y un adulto donde el ganador de cada tanda se lleva 500 mil guaraníes en efectivo y 500 mil en vales.

“El Conejo” se emite todos los sábados a las 21 horas.

VER MÁS:
Pobladores de Loma Pytã viven en riesgo constante por el desborde de un arroyo contaminado, mientras exigen a la Municipalidad de Asunción obras urgentes de limpieza y drenaje.
Vecinos del barrio San Juan de Asunción denuncian casi nueve años de abandono estatal, con calles inundadas y acumulación de basura. Exigen a la Municipalidad soluciones definitivas, para mejorar el tránsito y prevenir inundaciones.
Vive La Vida logró que tus denuncias ciudadanas fueran atendidas con reparaciones de caños y limpieza de basurales. Las intervenciones de la ESSAP y los municipios evidencian la fuerza de la organización vecinal.