28 jun. 2026

¡UNA BUENA! EL AMARILLO GANA EL DÍA

Después de una tarde dura de competencia, el equipo amarillo se quedó con los puntos del día martes.

IMG_6442-scaled-e1661311204508-600x360.jpg

En la primera competencia el equipo amarillo se llevó los 100 puntos, en la segunda, resultó ganador el equipo rojo y en la última competencia por 300 puntos, finalmente el equipo amarillo logró quedarse con los puntos, y después de cinco nominaciones, volvió a ganar el día.

VER MÁS:
“La Mamá” demostró toda su jerarquía en los circuitos y se coronó como la gran ganadora de la final intermedia femenina.
El histórico gladiador se quedó con la gran final intermedia tras un duelo vibrante contra Cristofer.
Guada, Araceli, Elvio y Cristofer palpitaron la gran final intermedia de los Rangers.