02 abr. 2026

Un ''pastor’’ condenado por estafa fue detenido en Asunción

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que se hacía pasar por pastor y arquitecto para estafar, en el barrio Pinozá de la ciudad de Asunción.

El hombre se hacía pasar por arquitecto y pastor

Tras una investigación, los agentes llegaron a la vivienda y atraparon al sujeto, identificado como Meliano Fernández. El mismo supuestamente se hacía pasar por arquitecto y propietario de una constructora para estafar.

Según los primeros datos, engañó a una familia a quien le iba construir supuestamente una casa. La víctima llegó a pagar G. 390 millones. Además, otras personas oriundas de Santa Rita denunciaron el mismo hecho.

El hombre ya se encuentra en la Comisaría de la zona, a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
A pocos días de las festividades, los ciudadanos buscan ofertas en productos tradicionales como almidón y harina de maíz, mientras el queso Paraguay alcanza los 45.000 guaraníes.
El exlegislador admitió que la voz en las grabaciones es suya, pero negó ser pedófilo alegando que usa expresiones informales incluso con adultos.
Cientos de personas forman filas desde la madrugada para acceder a cortes vacunos económicos antes de Semana Santa.