24 oct 2026

Un nuevo premio como “gran sorpresa” en “El Conejo”

Atención con esto.

nena.jpg

Mañana sábado a las 21 horas se viene otra emisión de “El Conejo”, esta vez con una sorpresa impactante. Y es que, en la tanda de talentos, el ganador obtendrá un viaje a una ciudad a elección con todos los gastos pagos.

En la lista de ciudades hay destinos como Río de Janeiro, Sao Paulo, Bariloche y muchos otros lugares.

VER MÁS:
El programa “Vive La Vida” de Telefuturo, está de fiesta y celebra 23 años acompañando cada mañana a las familias paraguayas, con información, entretenimiento y un espacio a las denuncias ciudadanas, reafirmando su compromiso con la audiencia.
La Dra. Susan Contreras visitó el programa para explicar todo sobre los miomas uterinos, una condición muy común que afecta a una gran cantidad de mujeres.
La aclamada producción nacional inicia una gira internacional dorada tras ser seleccionada oficialmente por la Academia de Cine para llevar la bandera del país a las mejores galas del mundo.