17 jul 2026

Un nuevo premio como “gran sorpresa” en “El Conejo”

Atención con esto.

nena.jpg

Mañana sábado a las 21 horas se viene otra emisión de “El Conejo”, esta vez con una sorpresa impactante. Y es que, en la tanda de talentos, el ganador obtendrá un viaje a una ciudad a elección con todos los gastos pagos.

En la lista de ciudades hay destinos como Río de Janeiro, Sao Paulo, Bariloche y muchos otros lugares.

VER MÁS:
Nuestro enviado especial Iván Páez recorrió uno de los refugios más grandes en La Guaira, donde más de mil personas y cientos de niños reciben asistencia integral tras perderlo todo.
El próximo domingo 26 de julio, el Gran Teatro del BCP se vestirá de gala con un show único que desplegará la belleza, el protocolo y la historia de la vestimenta tradicional nipona.
Este domingo, el partido más importante del planeta tendrá por primera vez un megaespectáculo de entretiempo que promete paralizar al mundo de la música y el deporte.