26 ene. 2026

UN NIÑO SE SALVÓ DE SER ARROLLADO POR UN AUTOMOVILISTA EN FERNANDO DE LA MORA

Un niño se salvó de milagro de ser atropellado por un vehículo, en la ciudad de Fernando de la Mora. Según las grabaciones, el pequeño estaba sentado en la entrada del comercio cuando el conductor perdió el control.

t13.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa que el pequeño estaba sentado en la entrada principal del supermercado, una camioneta llegó al sitio, pero el conductor aparentemente aceleró en vez de frenar y por poco se lleva por delante al niño, terminando en el interior del comercio.

Según los intervinientes, el vehículo estaba al mando de un hombre de 73 años de edad, quien manifestó que su intención era estacionar frente al local, ubicado sobre la avenida Santa Teresa.

El comisario Feliciano Ferreira mencionó que afortunadamente no se registraron daños humanos, pero si cuantiosas perdidas materiales.

VER MÁS:
Una intensa persecución policial en el barrio Reducto de San Lorenzo terminó con la detención de tres jóvenes y la incautación de un arma de fuego y drogas. El operativo fue coordinado por la Comisaría 31, con apoyo del Grupo Lince y el Grupo Águila.
Un joven conductor ebrio protagonizó un brutal accidente de tránsito en la compañía Toledo Cañada de J. Augusto Saldívar, dejando a dos motociclistas con heridas de gravedad. El hecho ocurrió cerca de la cancha 13 de junio y fue registrado por cámaras de seguridad.
Una pelea entre jóvenes en plena vía pública de katueté estuvo a punto de terminar en tragedia cuando uno de los involucrados cayó bajo las ruedas de un camión. El hecho fue captado en video y generó conmoción en la comunidad.