08 jul. 2026

UN NIÑO SE SALVÓ DE SER ARROLLADO POR UN AUTOMOVILISTA EN FERNANDO DE LA MORA

Un niño se salvó de milagro de ser atropellado por un vehículo, en la ciudad de Fernando de la Mora. Según las grabaciones, el pequeño estaba sentado en la entrada del comercio cuando el conductor perdió el control.

t13.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa que el pequeño estaba sentado en la entrada principal del supermercado, una camioneta llegó al sitio, pero el conductor aparentemente aceleró en vez de frenar y por poco se lleva por delante al niño, terminando en el interior del comercio.

Según los intervinientes, el vehículo estaba al mando de un hombre de 73 años de edad, quien manifestó que su intención era estacionar frente al local, ubicado sobre la avenida Santa Teresa.

El comisario Feliciano Ferreira mencionó que afortunadamente no se registraron daños humanos, pero si cuantiosas perdidas materiales.

VER MÁS:
Cuatro hombres armados irrumpieron en una vivienda del asentamiento Unión y se llevaron G. 50 millones que el propietario guardaba para la compra de insumos agrícolas. La Policía investiga el caso.
La Cámara de Senadores analiza un proyecto de declaración para dejar en claro que las manifestaciones de la legisladora fueron realizadas a título personal y no representan la posición institucional del Congreso.
La posibilidad de que la senadora sea extraditada para enfrentar un proceso judicial en Francia encuentra varias trabas jurídicas, tanto por la legislación paraguaya como por las condiciones establecidas en el tratado bilateral.