14 jun. 2026

UN NIÑO SE SALVÓ DE SER ARROLLADO POR UN AUTOMOVILISTA EN FERNANDO DE LA MORA

Un niño se salvó de milagro de ser atropellado por un vehículo, en la ciudad de Fernando de la Mora. Según las grabaciones, el pequeño estaba sentado en la entrada del comercio cuando el conductor perdió el control.

t13.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa que el pequeño estaba sentado en la entrada principal del supermercado, una camioneta llegó al sitio, pero el conductor aparentemente aceleró en vez de frenar y por poco se lleva por delante al niño, terminando en el interior del comercio.

Según los intervinientes, el vehículo estaba al mando de un hombre de 73 años de edad, quien manifestó que su intención era estacionar frente al local, ubicado sobre la avenida Santa Teresa.

El comisario Feliciano Ferreira mencionó que afortunadamente no se registraron daños humanos, pero si cuantiosas perdidas materiales.

VER MÁS:
Para ir tranquilo a disfrutar el partido de la Albirroja en el centro capitalino.
En el marco de la conmemoración de los 91 años de la firma del tratado que puso fin a la Guerra del Chaco, autoridades nacionales y militares participaron este jueves de una ceremonia realizada en el Cuartel de la Victoria, donde tropas de presentación renovaron su juramento de fidelidad a la patria.
Una motocicleta robada del estacionamiento del IPS fue recuperada gracias a la señal de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.