21 sept. 2025

UN MYKURÊ DE VISITA EN “VIVE LA VIDA”

La doctora Lorena Loiken estuvo con una hembra explicando las características del animal.

t73.jpg

En el programa “Vive la vida” estuvo como invitada la doctora veterinaria Lorena Loiken con un Mykurê hembra para hablar justamente de este animal, ya que se está perdiendo su hábitat. Recordemos que ésta especie fue declarada por la Junta Municipal “de interés capitalino”.

La profesional, conocida también como “doctora Mykurê”, explicó que no son agresivos como algunas personas creen, aunque señaló que si se siente muy agredido puede llegar a morder. También explicó que no es un roedor sino un marsupial, con las bolsas parecidas a las del canguro.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
Vecinos de Zeballos Cué lograron la limpieza de un predio baldío gracias a sus denuncias al WhatsApp de Vive La Vida (0982) 779 919. La Municipalidad de Asunción intervino y se iniciará el cercado del terreno para evitar nuevas acumulaciones.
Un basural clandestino detrás del Cementerio de la Recoleta de Asunción, genera olores y deterioro de veredas. Sin respuesta de la Municipalidad, vecinos y la administración del camposanto exigen medidas urgentes para controlar la situación.
Jorge Celedón se consagró como el gran ganador de Yo Me Llamo Paraguay 2025, alcanzando el título de “Doble Perfecto”. Con el 65,39% de los votos, superó a la doble de Selena, en una final cargada de emociones.