16 jul. 2025

UN MYKURÊ DE VISITA EN “VIVE LA VIDA”

La doctora Lorena Loiken estuvo con una hembra explicando las características del animal.

t73.jpg

En el programa “Vive la vida” estuvo como invitada la doctora veterinaria Lorena Loiken con un Mykurê hembra para hablar justamente de este animal, ya que se está perdiendo su hábitat. Recordemos que ésta especie fue declarada por la Junta Municipal “de interés capitalino”.

La profesional, conocida también como “doctora Mykurê”, explicó que no son agresivos como algunas personas creen, aunque señaló que si se siente muy agredido puede llegar a morder. También explicó que no es un roedor sino un marsupial, con las bolsas parecidas a las del canguro.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
Riesgos y cuidados especiales que las mujeres deben conocer.
Esta condición puede favorecer el crecimiento de moho y ácaros que perjudican la salud.
En una noche cargada de emociones, cinco imitadores se enfrentaron al desafío más duro de la competencia, deslumbrar al público y convencer al exigente jurado en la temida gala de eliminación.