07 nov. 2025

UN MUERTO TRAS ENFRENTAMIENTO ENTRE FACCIONES DE CERRO PORTEÑO

Un enfrentamiento entre facciones de Cerro Porteño dejó un fallecido, en la ciudad de Asunción. La víctima de 29 años de edad recibió un balazo en la cabeza.

t52.jpg

Según los primeros dados, el joven identificado como Óscar Fabian Benítez Benítez de 29 años de edad pertenecía al Grupo Comando y murió en medio de un enfrentamiento, que ocurrió antes del encuentro deportivo, ayer domingo.

El mismo fue encontrado por agentes de la Policía Nacional tendido en el suelo, sobre Quinta entre Antera y Parapiti, con golpes en el rostro y una herida en la cabeza.

Rápidamente los uniformados auxiliaron al hombre hasta el hospital del Trauma, pero lamentablemente alrededor de las 23:00 se confirmó su deceso. El cuerpo fue llevado a la morgue judicial para el estudio correspondiente y determinar la causa de muerte.

''Se le encontró a una persona tendida en el pavimento con lesiones en la cara y la cabeza. Fue auxiliada rápidamente, pero lamentablemente cerca de las 23:00 se confirmó su deceso’’, expresó el comisario.

Desde la Policía Nacional informaron que hasta el momento no existen detenidos con respecto al caso, sin embargo, aprehendieron a 40 personas por distintos hechos.

VER MÁS:
El ministro del Interior, Enrique Riera, desestimó “totalmente” las graves acusaciones de su colega colorado, el senador Carlos Núñez, quien lo había calificado de “recaudador” y “transador” que “recauda para la corona”. Riera negó haber recibido algún tipo de dinero o haber amenazado al legislador.
Una acalorada y violenta discusión se desató ayer ante la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, que llegó a los gritos y estuvo a punto de terminar en agresión física entre el ministro del Interior, Enrique Riera, y el senador comisario retirado Carlos Núñez.
Una nueva balacera fatal sacudió la conflictiva zona de Pantanal, en el barrio San Isidro de Lambaré, dejando como víctima a un adolescente de apenas 16 años. Cristofer falleció esta mañana tras recibir un disparo mientras observaba un partido de piki vóley junto a su padre.