19 nov. 2025

Un hombre denunció que fue víctima de somnileras

Dos hombres denuncian haber sido víctimas de “somnileras” tras compartir con dos mujeres a la salida de un local nocturno en Ñemby. Ambas le habrían robado G. 4 millones, celulares y objetos de valor.

Screenshot_14.png

Según el relato de uno de los afectados, un joven de 30 años que prefirió no mostrar su rostro, los hechos comenzaron en la madrugada del domingo, aunque la noche se inició el sábado. Él y su amigo de 50 años habían acudido a un local nocturno sobre la ruta Acceso Sur en Ñemby.

Cerca de la 1 de la madrugada, el local cerró. Al salir, el amigo de 50 años se encontraba con dos mujeres. Ellas manifestaron que necesitaban una plataforma Bolt para ir a Ypané pero no tenían dinero. El hombre ofreció pagar el viaje, proponiendo hacer dos paradas: primero en la vivienda de los amigos en Ñemby y luego en Ypané. El joven de 30 años se unió a la situación.

Antes de dirigirse a la casa, hicieron una parada en una lomitería para cenar y compartieron bebidas alcohólicas. El joven de 30 años relata que dejó una lata de cerveza en la mesa y sospecha que en ese momento las mujeres habrían colocado una sustancia en sus bebidas antes de abordar el Bolt.

Al llegar a la casa en Ñemby, las mujeres que supuestamente debían continuar viaje a Ypané, cancelaron el trayecto del Bolt. Inmediatamente, pidieron ingresar al sanitario. El joven de 30 años fue a su habitación, pero al regresar, encontró a su amigo de 50 años desmayado. En ese instante, él también comenzó a sentirse mareado y se desplomó junto a su amigo.

Las imágenes de seguridad de la vivienda muestran al hombre de 50 años bajando del Bolt “tambaleando y ayudado ya por estas mujeres”, lo que sugiere que el efecto de la sustancia fue más rápido en él.

Ambos hombres se despertaron aproximadamente a las 5 de la mañana y se dieron cuenta de lo ocurrido: les robaron 4 millones de guaraníes, celulares, cadenas, prendas y otros objetos más. El joven de 30 años perdió los 4 millones y su teléfono recién comprado. A su amigo le sustrajeron ropa, su cadena y hasta un anillo.

VER MÁS:
La Itaipú Binacional se alista para montar la tercera edición de su “Villa Navideña”, pero el proyecto ya generó una fuerte polémica debido al altísimo costo. Documentos oficiales revelan que la entidad prevé gastar cerca de un millón de dólares solamente en la decoración.
El director del Hospital Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (INERAM), Felipe González, respondió a la grave denuncia realizada por el Dr. Carlos Morínigo respecto a la calidad e insuficiencia de la comida servida a los pacientes.
Los pobladores del barrio Mbocayaty de la ciudad de Ypacaraí salieron a las calles para exigir la restauración del servicio de energía eléctrica, el cual aseguran haber perdido hace cuatro días.