30 abr. 2025

UN EXTRAÑO SUCESO EN EL CERRO AKATI

El misterioso relato de un hecho ocurrido en el 2016.

cerro-600x360.jpg

En el programa “Vive la vida” presentaron un informe sobre un extraño suceso en el cerro Akati, en Colonia Independencia. El caso es casi como una película de terror. El relato fue dado a las cámaras de Telefuturo Natalia Ramírez, una joven de 23 años que gusta viajar con amigos como mochilero. Ocurrió en el 2016 y tuvo como protagonista a la misma Natalia y 16 amigos suyos.

Todo pareció normal al inicio. Hasta que acampando en el cerro y de noche, la cuestión comenzó a tomar un extraño rumbo. Sonidos extraños como de pisadas de caballos, un extraño perro negro que apareció de la nada en medio de la fogata y extrañas sensaciones comenzaron a poner nerviosos a los viajantes. Más tarde, y luego de mirar las fotos que habían hecho, notaron que en la mismas aparecía una extraña máscara blanca. A esto se sumaron una historia de suicidio y anécdotas de OVNIS.

Mirá el informe:

VER MÁS:
El futbolista brasileño con más trofeos de la Copa Libertadores, dijo que le encantó la hinchada del Decano.
El futbolista paraguayo, sumó un trofeo más a su palmarés con una llamativa curiosidad.
El fin de semana en Minga Guazú, se vivió una extensa y favorable jornada de audiciones para la nueva temporada de “Yo Me Llamo”.