21 feb. 2026

Un error que se pagó caro

Por un falló en uno de los circuitos, el equipo Amarillo perdió los puntos y también la ventaja en el conteo final.

Gl3smfsXQAAnc8K.jpg

La competencia entre ambos equipos en el segundo desafío de la tarde, estuvo muy reñida, sin embargo, los gladiadores de la marea Amarilla cometieron un desafortunado error.

Pati no estuvo concentrada, y al momento de terminar el circuito y tocar la campana, no respetó las reglas del juego, donde se estipula que, la integrante femenina debe tocar la campana con el testimonio en mano antes de pasárselo al compañero.

Los del equipo Rojo estuvieron atentos al fallo del rival, y le hicieron saber eso al señor juez, el mismo decidió otorgarle los puntos a la Furia Roja.

VER MÁS:
Tras un intenso duelo mano a mano con la revelación, Yair. Elvio se llevó la victoria y aseguró su lugar en la gran final de Calle 7 Fase Uno.
La Fase Dos de Calle 7 Paraguay arranca el 6 de octubre, por ahora, fueron presentados cinco nuevos gladiadores que prometen fuerza, disciplina y espectáculo.
Después de un durísimo enfrentamiento mano a mano contra Gloria, Marina logró la víctoria y así inscribe su nombre en la gran final de Calle 7 Fase Uno.