22 jun. 2026

Un detenido tras incidente en feria de Reyes en Luque

Un conductor en estado etílico fue detenido tras generar incidentes en la feria de Reyes Magos, en Luque. Según los intervinientes, el sujeto intentó circular por el sitio a pesar de que estaba inhabilitado por la cantidad de gente.

Momento en que la Policía detiene al sujeto

En imágenes registradas por testigos se observa al hombre que se negó a respetar el desvío que estaban realizando los agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) por la cantidad de gente.

El mismo intentó circular por la avenida a pesar de las indicaciones de los uniformados, momento en que la multitud lo redujo hasta que llegó la Policía Nacional.

El sujeto, identificado como Víctor Manuel Maldonado Silva, fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado positivo. Actualmente se encuentra detenido en la Comisaría Tercera de la mencionada ciudad.

VER MÁS:
Delincuentes armados asaltaron un minimercado 24 horas en Luque, llevándose dinero en efectivo, carne envasada y celulares tras mantener bajo amenazas a empleados y clientes.
El Instituto de Previsión Social (IPS) mantiene en situación irregular a unos 20 inquilinos morosos que no pagan alquiler desde 2012 en el exclusivo barrio Santo Domingo de Asunción, según reveló una reciente auditoría ordenada por el presidente de la previsional, Isaías Fretes, ante la sospecha de graves negociados internos y pérdidas millonarias en medio de la crisis institucional.
El Ministerio Público investiga la muerte de Alex Ariel Martínez, un joven de 21 años que falleció tras recibir un disparo en el pecho dentro de una vivienda en San Lorenzo, donde se encontraba con tres amigos, quienes afirman que se trató de un suicidio, aunque las autoridades califican el caso como “raro”.