11 may. 2026

UN DETENIDO TRAS ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS EN ASUNCIÓN Y CENTRAL

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional realizaron, este martes, varios allanamientos simultáneos en Asunción y Central. Los intervinientes lograron la detención de un presunto asaltante.

t95.jpg

En total se realizaron seis intervenciones en capital y en la ciudad de Lambaré, que tuvo como resultado la detención de un supuesto ladrón, además, logaron identificar a otros integrantes de la banda.

En Asunción se desarrollaron específicamente en los barrios Santa Ana, Republicano y Barrio Obrero, donde lograron atrapar a un joven de 18 años de edad, identificado como Cristian Frontela, alias ''Chompi’’. Este supuestamente encabezaba un grupo de peligrosos asaltantes.

El Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional identificó a cinco personas sospechosas, de las cuales dos fueron detenidas, entre hoy y ayer.

Cabe destacar que el operativo inició en horas de la tarde del lunes con la detención de un adolescente de 15 años de edad, alías ''Polaco’’, este supuestamente sería el que lideraba una de las gavillas.

Los procedimientos continúan a fin de atrapar a los restantes identificados.

VER MÁS:
Un día en al vida de los funcionarios de Diputados.
Por unanimidad de aprobó la revocatoria del permiso que entrará en vigencia desde el próximo martes 12 de mayo.
La Aneaes detectó más de 100,000 títulos universitarios expedidos sin acreditación en los últimos tres años, lo que representa el 63% del total nacional, debido a la falta de controles y articulación con el Ministerio de Educación.