06 jun. 2026

Joven se lanza de un bus para escapar de un depravado

Una joven trabajadora vivió momentos de terror en un colectivo interno de Pirayú, cuando un desconocido comenzó a masturbarse detrás de ella. Para escapar del ataque, la víctima decidió arrojarse del vehículo en movimiento, arriesgando su vida.

Screenshot_1.png

Al notar movimientos extraños, la víctima comprendió que estaba frente a un hecho de exhibicionismo totalmente repudiable. El agresor, con tapabocas y capucha cubriendo su rostro, al verse descubierto intentó acelerar el acto, aparentemente con la intención de eyacular delante de la ella.

La joven, aterrorizada por la situación, tomó una decisión desesperada: se levantó y se lanzó del colectivo en movimiento. Corría un altísimo riesgo, pero prefería enfrentar eso antes que seguir siendo víctima de una agresión sexual. Afortunadamente, no le pasó lo peor —aunque sí sufrió raspaduras e importantes heridas en codo y cadera— y tuvo que ser trasladada al hospital para recibir atención médica

Al llegar a la Comisaría Novena de Pirayú, formalizó la denuncia. El chofer de la unidad, al percatarse de la caída de la joven, se detuvo para auxiliarla. Fue en ese momento que ella le contó lo sucedido. Mientras el chofer la asistía, el agresor aprovechó la distracción, bajó por la puerta trasera y huyó corriendo.

Lo más preocupante: este individuo ya es señalado como sospechoso de situaciones similares de exhibicionismo, tanto en colectivos como en la vía pública.

La madre de la víctima relató que él intentó contactar al hermano de la joven por Facebook, pidiendo perdón y rogando que retiraran la denuncia. Mientras tanto, la muchacha quedó con un miedo profundo. No quiere que ningún hombre se siente cerca de ella en un colectivo.

VER MÁS:
Autoridades policiales y el Ministerio Público investigan la desaparición de una mujer embarazada vista por última vez en un centro de salud de Belén.
El aumento patrimonial del presidente Santiago Peña y la financiación de una lujosa mansión en San Bernardino volvieron a instalar el debate sobre la transparencia y posibles conflictos de intereses.
El director de Catastro de la Municipalidad de Luque y precandidato a concejal colorado, Roberto Cubilla, fue detenido durante una serie de allanamientos realizados en el marco de la operación “Copia Fiel 2.0”, que investiga un supuesto esquema de desvío y blanqueo de bienes decomisados al fallecido diputado Eulalio “Lalo” Gómes.