23 ago. 2025

Un crossover inesperado entre Calle 7 y Yo Me Llamo Paraguay

El gladiador de Calle 7 Fase Uno, reveló que él se llama “Maluma”. Santi Carballo, quien tiene 23 años y es de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Gq9KROaWsAAbeHp.jpg

Santi es un deportista que actualmente es un competidor de Calle 7 Fase Uno. Además, es músico y artista, y contó que a eso es a lo que se quiere dedicar. Santi ve el desafío o competencia de “Yo me llamo Paraguay” como una oportunidad.

Su propósito al participar es demostrar lo que sabe hacer, ya que considera que el programa es una vía para dedicarse a la música y el arte. Tomó este desafío de la mejor manera y se siente contento y ansioso por su primera presentación en el escenario de los sueños.

Mira el video:

VER MÁS:
El IPS Central celebró anticipadamente el Día del Niño para pacientes internados. Además, cuentan con un programa que combina educación y apoyo emocional durante la hospitalización.
El histórico Teatro Nacional de Panamá fue escenario de una velada cultural inolvidable, organizada por la Embajada de Panamá en Paraguay para celebrar el aniversario de la Fundación de Asunción.
“Solo Por Unos Días”, una producción de Telefuturo, Hei Films y ManegliaSchémbori pronto llegará al canal que revoluciona tus pantallas.