16 nov. 2025

UN COMPETIDOR MÁS QUE SE LLEVA UN PREMIO

Logró ganar 500 mil guaraníes.

dani-600x360.jpg

Otro de los competidores en “Minuto para ganar” fue el joven Daniel Ortega, que logró superar 4 desafíos. Pero al llegar al quinto quedó fuera de juego. De todas formas logró alzarse con 500 mil guaraníes.

VER MÁS:
La creencia viene desde hace siglos y dice que la combinación del martes y el trece como una fecha de mala suerte proviene de la fusión de la tradición romana con la cristiana.
La polémica estalló cuando el cantante fue visto junto a otra mujer que no era precisamente su pareja con la que tenía planes de boda.
Los padres un joven de 23 años que se quitó la vida en Estados Unidos, iniciaron acciones legales contra los creadores de ChatGPT, la plataforma de inteligencia artificial desarrollada por OpenAI. La familia alega que la IA habría “incitado” al joven a tomar esta trágica decisión.