13 feb. 2026

Un chapuzón mortal en Presidente Franco

Un adolescente de 14 años, identificado como Anderson, murió ahogado en un arroyo del barrio San Sebastián, mientras estaba bajo el cuidado de su padre.

Screenshot_5.png

El trágico hecho ocurrió el pasado domingo cuando el Anderson y un acompañante ingresaron a una propiedad privada para llegar al arroyo. El joven, que no sabía nadar, se lanzó al agua y no logró salir, mientras que el otro menor huyó inicialmente del lugar.

Vecinos lograron localizar el cuerpo tras la confesión del acompañante, y el Ministerio Público confirmó que la causa de muerte fue ahogamiento. La tragedia conmociona a la comunidad, considerando el difícil pasado del adolescente marcado por la pérdida de su madre y episodios de maltrato físico.

VER MÁS:
Un trabajador del sector de refrigeración fue víctima del robo de su principal herramienta de sustento. El incidente ocurrió luego de que estacionara su camioneta en inmediaciones de su vivienda.
Sospechosas zapatillas encendieron las alarmas en la Penitenciaría de Tacumbú.
Un tráfico caótico y sumamente lento se registra en el límite entre las ciudades de Limpio y Mariano Roque Alonso. Aproximadamente 50 camiones de gran porte que se encuentran varados sobre la calzada.