02 sept. 2025

Un capítulo más de “El Poder del nombre”

Se viene el episodio 11.

kari.jpg

Este domingo a las 19:30 llega el capítulo 11 de “El Poder del nombre”. En esta oportunidad veremos no sólo el día de las elecciones sino al senador convenciendo a los reclusos del penal para organizar un motín y usar eso para la campaña.

Por otro lado, encontraremos al CBT de luto debido a la muerte de unos de sus miembros. Y mucho más.

VER MÁS:
“Mi nuevo yo”, el segmento que desea lograr no solo una transformación estética, sino también un proceso emocional de aceptación y empoderamiento.
El formulario en línea del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), permite denunciar de forma anónima casos de acoso escolar, violencia o consumo de drogas en instituciones educativas de nuestro país.
Marilina Bogado abrió las puertas de su hogar y compartió cómo, gracias al esfuerzo, la familia y la perseverancia, convirtió sus sueños en realidad.