30 dic. 2025

UN ADOLESCENTE TUVO LA IDEA OBSESIVA DE PONER UNA IGLESIA CON LORY ANDERSON

La extraña anécdota de la conductora.

loreley-600x360.jpg

Lory Anderson, durante la entrevista con Álvaro Mora, relató que cuando tenía un programa de niños le tocó vivir dos experiencias negativas. En una tenía 14 años y el problema fue que recibía una carta de forma constante de parte de un sujeto de 30 años. “Me escribía unas cartas muy locas, las primeras llegaron, ya las demás no se recibieron. Y mi mamá se preocupó, claro”, recordó, sin dar detalles de lo que decían los escritos. Agregó que en ese momento comenzó a estar acompañada con compañeros mismos del canal por la situación.

El otro caso fue con un adolescente de 16 años que según Lory se había obsesiona conmigo. “Me decía que nosotros estábamos destinados a tener una iglesia juntos, él creía en eso. Fue una situación difícil para mí”, señaló.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Hoy 15 de octubre es el Día Mundial del Bastón Blanco la institución busca una solución urgente ante un muro caído que aún no ha sido reparado.
Malos olores, inseguridad, basuras y un abandono total es lo que se vive en esta zona del área central.
Una nueva modalidad de extorsión se viene presentando en los últimos días, esta vez con servicios esotéricos donde piden videos íntimos.