27 jul. 2025

¡ULTIMO DÍA DE BANCA DE CALLE 7!

Facu y Rodri se enfrentarán en el último día de banca de la competencia.

t56.jpg

Esta tarde se vivirá el último día de competencia para no ir a banca, antes de la semana final de “Calle 7", en su primera temporada.

Los gladiadores que se enfrentarán, teniendo una última oportunidad de pasar a la semana final de competencia son Rodrigo y Facundo, ambos gladiadores nominados, uno del rojo y otro del amarillo.

Los gladiadores se enfrentarán dejando todo lo aprendido en las competencias en todos estos meses, uno irá a banca y otro pasará a la semana final de la competencia.

VER MÁS:
Dos de los gladiadores legendarios ya conocen a qué equipo representarán en esta nueva temporada.
La nueva temporada de Calle 7 Fase Uno, inició con toda la energía y con muy duras competencias.
Los gladiadores se enfrentaron en una prueba crucial para saber que competidor merecía el gafete de capitán, porque el ganador será el encargado de llevar a su equipo adelante y buscar clasificar a instancias finales de la temporada.