08 dic. 2025

¡Tuvo trillizos y necesita ayuda!

Una joven mujer dio a luz a trillizos en el Hospital de Clínicas y pide ayuda. El papá abandonó a la familia cuando supo que eran tres. Para ayudar puede comunicarse al 0972 140 224

Screenshot_2.png

Los bebés, nacidos por cesárea a las 33,1 semanas de gestación, se encuentran estables pero requieren atención especial por su condición de prematuros. La madre ya tiene otro cuatro hijos y necesita colaboración.

Según la familia de la mujer, el padre de nombre Mauricio se enteró que tendría tres hijos más y decidió abandonarlos a su suerte. Apagó su celular y hasta el momento no se sabe nada sobre su paradero.

VER MÁS:
Un violento robo se registró esta madrugada en un local de venta de computadoras en Encarnación, donde dos delincuentes a cara cubierta se llevaron entre 25 y 30 equipos, generando un perjuicio que ronda los G. 50 millones, según la propietaria.
El aumento de la temperatura y el clima de Verano están provocando un incremento significativo en los riesgos de picaduras de alacrán. Los casos registrados en lo que va del año ya superan los 800, una cifra alarmante.
Dos sujetos asaltaron violentamente un comercio, en la ciudad de Yrybucuá, departamento de Canindeyú. Tras una persecución, agentes de la Policía Nacional lograron la detención de uno de los malvivientes.