16 abr. 2026

TRIPLE CHOQUE DEJA UN MUERTO EN CAMPO 9

Un indígena perdió la vida en un triple choque que se registró sobre la Ruta 7, jurisdicción de J. Eulogio Estigarribia (ex Campo 9). El joven iba a bordo de un biciclo cuando se produjo el percance y perdió la vida.

Captura-de-pantalla-2023-07-27-160233-e1690488198269-598x360.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede visualizar cómo se produjo el impacto. Según el informe, una furgoneta le salió al paso al motociclista, perdió el equilibrio y fue a impactar contra otro rodado.

La víctima fatal fue identificada como Ángel Richart Fernández Duarte, de 23 años, indígena de la parcialidad Mbya Guarani. El mismo estaba acompañado de un adolescente de 14 años, quien solo resultó con algunas lesiones.

Mirá el video:

VER MÁS:
La fiscal de Fernando de la Mora, Carmen Bogado, imputó a la presidenta de la empresa Novex SA, Christine Vogel Diedrich, y al representante legal de la firma, por los hechos punibles de homicidio culposo y exposición de personas a lugares de trabajo peligrosos.
La investigación fiscal sobre la presunta falsedad del título de abogado del senador Hernán Rivas expone una serie de inconsistencias documentales, académicas y administrativas que ponen en duda su formación profesional, pese a que la causa fue cerrada con un sobreseimiento definitivo.
El reciente fallecimiento de un joven médico por una intoxicación con medicamentos reactivó en el Congreso una propuesta de ley que plantea implementar controles toxicológicos aleatorios a profesionales de la salud, generando un intenso debate en el ámbito legislativo.