10 abr. 2026

TRIPLE CHOQUE DEJA UN MUERTO EN CAMPO 9

Un indígena perdió la vida en un triple choque que se registró sobre la Ruta 7, jurisdicción de J. Eulogio Estigarribia (ex Campo 9). El joven iba a bordo de un biciclo cuando se produjo el percance y perdió la vida.

Captura-de-pantalla-2023-07-27-160233-e1690488198269-598x360.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede visualizar cómo se produjo el impacto. Según el informe, una furgoneta le salió al paso al motociclista, perdió el equilibrio y fue a impactar contra otro rodado.

La víctima fatal fue identificada como Ángel Richart Fernández Duarte, de 23 años, indígena de la parcialidad Mbya Guarani. El mismo estaba acompañado de un adolescente de 14 años, quien solo resultó con algunas lesiones.

Mirá el video:

VER MÁS:
El aumento sostenido del precio de la carne vacuna la convierte en un producto cada vez más inaccesible. Denuncian posible concentración del mercado y manipulación de precios.
Un joven brasileño fue detenido luego de una violenta discusión con su pareja, a quien habría arrojado desde una ventana del primer piso. La víctima sobrevivió tras caer sobre un techo, aunque sufrió varias lesiones.
Un insólito caso ocurrido en Santa Rosa del Aguaray dejó en shock a médicos y pobladores, luego de que un paciente sin signos vitales volviera a la vida en plena morgue antes de morir definitivamente.