11 oct 2026

TRIPLE CHOQUE DEJA UN MUERTO EN CAMPO 9

Un indígena perdió la vida en un triple choque que se registró sobre la Ruta 7, jurisdicción de J. Eulogio Estigarribia (ex Campo 9). El joven iba a bordo de un biciclo cuando se produjo el percance y perdió la vida.

Captura-de-pantalla-2023-07-27-160233-e1690488198269-598x360.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede visualizar cómo se produjo el impacto. Según el informe, una furgoneta le salió al paso al motociclista, perdió el equilibrio y fue a impactar contra otro rodado.

La víctima fatal fue identificada como Ángel Richart Fernández Duarte, de 23 años, indígena de la parcialidad Mbya Guarani. El mismo estaba acompañado de un adolescente de 14 años, quien solo resultó con algunas lesiones.

Mirá el video:

VER MÁS:
El asesinato de Deisy Paola, de 22 años, conmocionó al barrio Santa Lucía. Vecinos denunciaron que la joven había presentado denuncias contra su expareja y contaba con una orden de restricción que no impidió el desenlace fatal.
Daisy Paola, una joven estudiante de Derecho y trabajadora, fue asesinada a tiros cuando caminaba hacia su lugar de trabajo. Sus compañeros denunciaron que vivía bajo constantes amenazas, pese a contar con una orden de alejamiento contra el presunto agresor.
Una joven de 22 años, identificada como Deisy Paola Giménez Segovia, fue asesinada a balazos por su expareja en el barrio Santa Lucía de Lambaré, cuando caminaba para llegar a su puesto laboral.