24 jul 2026

TRILLIZAS GEMELARES NACEN SANAS EN IPS

Las pequeñas Isabella, Lucía y Camila nacieron en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) el pasado martes. Se trata de un caso de trillizas gemelares, que solo ocurre una vez cada 200 millones de partos.

t71.jpg

La mamá dio a luz con 34 semanas de gestación, siendo un embarazo espontaneo, es decir, no se sometió a ningún tratamiento de fertilidad. Según los médicos, ella, al igual que las niñas se encuentran en buen estado de salud.

El papa de las trillizas, Carlos Rojas refirió que “lo que hace único a este embarazo es que son trillizas idénticas siendo el tipo de embarazo monocorial triamniótico, es decir, que estaban alimentadas por una sola placenta en bolsa separadas”.

Mirá el video:

VER MÁS:
A tres semanas de la explosión de una barcaza que dejó cinco fallecidos, familiares de las víctimas se manifiestan frente al astillero Aguapé para exigir justicia, reclamar asistencia económica y denunciar el presunto abandono de la empresa.
Una joven de 18 años, identificada como Iris Anay Espínola, falleció tras ser atropellada por un colectivo sobre la avenida Avelino Martínez. El trágico accidente ocurrió cuando descendió de un bus e intentó cruzar la calzada.
Una pieza de una torre grúa en proceso de desmontaje cayó sobre la academia de danza del profesor Luis Calderini, ubicada sobre la avenida Molas López, causando importantes daños materiales. Por fortuna, no hubo personas heridas, ya que el sector afectado se encontraba vacío al momento del incidente.