29 may. 2026

TRILLIZAS GEMELARES NACEN SANAS EN IPS

Las pequeñas Isabella, Lucía y Camila nacieron en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) el pasado martes. Se trata de un caso de trillizas gemelares, que solo ocurre una vez cada 200 millones de partos.

t71.jpg

La mamá dio a luz con 34 semanas de gestación, siendo un embarazo espontaneo, es decir, no se sometió a ningún tratamiento de fertilidad. Según los médicos, ella, al igual que las niñas se encuentran en buen estado de salud.

El papa de las trillizas, Carlos Rojas refirió que “lo que hace único a este embarazo es que son trillizas idénticas siendo el tipo de embarazo monocorial triamniótico, es decir, que estaban alimentadas por una sola placenta en bolsa separadas”.

Mirá el video:

VER MÁS:
Integrantes de la Coordinadora de Víctimas de la Mafia de los Pagarés se manifestaron frente al Palacio de Justicia para exigir a la Corte Suprema el cese inmediato de los embargos y descuentos salariales que destruyen la economía de sus familias.
El presidente del IPS, Dr. Isaías Fretes, ordenó la rescisión de contrato y el desalojo inmediato de la empresa Avispón SRL de un predio en San Antonio, debido a una millonaria deuda de más de G. 2.413 millones y subarrendamientos irregulares detectados por la nueva administración.
Un comerciante del Mercado 4 le dio una brutal golpiza a un presunto ladrón luego de descubrirlo intentando robar mercadería de su local durante el fin de semana.