07 dic. 2025

TRILLIZAS GEMELARES NACEN SANAS EN IPS

Las pequeñas Isabella, Lucía y Camila nacieron en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) el pasado martes. Se trata de un caso de trillizas gemelares, que solo ocurre una vez cada 200 millones de partos.

t71.jpg

La mamá dio a luz con 34 semanas de gestación, siendo un embarazo espontaneo, es decir, no se sometió a ningún tratamiento de fertilidad. Según los médicos, ella, al igual que las niñas se encuentran en buen estado de salud.

El papa de las trillizas, Carlos Rojas refirió que “lo que hace único a este embarazo es que son trillizas idénticas siendo el tipo de embarazo monocorial triamniótico, es decir, que estaban alimentadas por una sola placenta en bolsa separadas”.

Mirá el video:

VER MÁS:
El equipo de La Lupa logró conversar con Monseñor Ricardo Valenzuela, a pesar de su apretada agenda. El obispo compartió su visión sobre la celebración de Caacupé, destacando que no se trata solo de un acto religioso, sino también de una manifestación social y de cercanía con el pueblo.
Legisladores advierten que la falta de fondos para operaciones pediátricas pone en riesgo la vida de 70 niños con cardiopatías. Acusan al Gobierno de aplicar un “chantaje cruel”
La Policía Nacional anunció que su Departamento de Identificaciones permanecerá cerrado este sábado por trabajos técnicos en su sistema informático. No atenderá el lunes por feriado, por lo que las oficinas retomarán servicios el martes.